¿Qué es esto?

¡Bienvenidos a mi página web personal!

A través de este pequeño espacio compartiré con vosotros desde asuntos polémicos que abran debate, pasando por aquello que crea conveniente comentar o que piense que os pueda interesar, hasta temas literarios. Ya sean microrrelatos, relatos, reseñas, entradas informativas, recomendaciones…lojg

Para ello sería idóneo que hubiese un buen feedback, y conocer así vuestros gustos. Qué os gustaría encontrar en esta página, qué os parece el contenido que creo, cómo lo mejoraríais…

Por otro lado, también me gustaría que este trocito de “nube” me ayude en mi carrera como escritora, dándome a conocer y abriéndome puertas que quizás de otra forma hubiese sido más difícil que se abriesen.

El ritmo de subida de entradas al principio será un poco más lento hasta que consiga tener la web a punto. Después variará según el tiempo que posea, las ideas que tenga o las noticias que haya. Tengo muy claro que no quiero hacer las llamadas “entradas basura” que solo sirven para publicar cualquier cosa el día que toca y al final bajan el nivel de calidad del blog.

El target idóneo para este blog creo que es la gente inconformista que necesita ampliar sus conocimientos de forma constante, que le guste leer, escribir, la tecnología, la actualidad y la comunicación y por encima de todo, que quiera alcanzar sus objetivos.

Espero que os quedéis porque van a pasar grandes cosas y no creo que os lo queráis perder.

Un abrazo y nos leemos.

Esther.