Sorteo | Respira, Rebecca, Respira

¡Hola, lectores! Por fin traigo el primer sorteo del blog. Estoy muy emocionada porque ya llevo nueve meses con este pequeño espacio y quería agradeceros todo lo que indirectamente me habéis dado. Esta web es una oportunidad gigantesca para mí que espero que dure mucho tiempo y que me apasiona compartir con vosotros mis lecturas, mis pensamientos y todo en general. Gracias, gracias y mil gracias.

Después de este momento con sobredosis de azúcar vamos a por lo que verdaderamente importa. ¿Qué libro se sortea? Pues el libro es ¡”Respira, Rebecca, Respira”! de la magnífica Bárbara Alves publicado con Ediciones B. Es de tapa blanda, 15x23cm y tiene 304 páginas. Os dejo la sinopsis para que os enamoréis un poco más de esta maravilla de libro.

¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?rebecca.JPG

¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo?

¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)?

¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como “zorra” o “hija de puta”?

¿Tu marido es un genio del escaqueo?

¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella?

Si has contestado “sí” a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura.

Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca

Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas.

Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar.

Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera.

Tal vez como tú…

¿Qué os ha parecido? ¿A que es genial? Pues este libro puede ser vuestro, así de fácil.

Bases del sorteo.

  • Ser seguidor de mi blog, tenéis la opción en la barra de la derecha.
  • Seguirme en twitter (@gasanz27).
  • Seguirme en mi página de Facebook (clic aquí).
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas, además de la cuenta de WordPress o el mail con el que sigues el blog y la cuenta de Twitter y de Facebook con la que me sigues en cada uno.

La mecánica del sorteo va a ser la siguiente, cuando acabe el sorteo publicaré un listado con todos los nombres de los participantes y el número que le corresponde, después una aplicación online sacará un número aleatorio y ese será el ganador.

El sorteo estará activo desde hoy Viernes 17 de Marzo hasta el Lunes 3 de Abril a las 23:59 horas.

El envío lo voy a realizar yo por envío ordinario de Correos y no me hago responsable de cualquier pérdida o defecto que pueda sufrir el paquete.

El ganador se tendrá que poner en contacto conmigo mediante el formulario de contacto de esta misma web en un máximo de 72 horas desde que se publique el ganador. En caso de no hacerlo el libro se volverá a sortear.

Espero que os guste el libro y que participéis. Si veo que os gusta que haga sorteos, próximamente puede que haya alguno más…

¡Mucha suerte a todos! ¡Nos leemos!

12 comentarios en “Sorteo | Respira, Rebecca, Respira

Deja un comentario