Adiós, 2016 y propósitos literarios 2017

¡Hola, lectores!

Hoy os traigo una entrada algo diferente. El 2016 está a punto de terminar y con ello solemos hacer balance del año. Para mí, estos 366 días han supuesto muchos cambios. La vida no me ha sonreído del todo, pero al menos ha dejado de mirarme un tuerto.

En primer lugar, y lo más obvio, he abierto este espacio del que estoy muy contenta y orgullosa. Al fin estoy haciendo algo que me gusta y que me apasiona. Gracias a esto he podido leer libros maravillosos y he podido conocer a gente increíble. Entre ellos tengo que destacar a mis ñiblianos, a quienes les debo mucho. Apenas nos conocemos y ya somos como una gran familia (o una secta depende de cómo lo quieras ver…). *Insertar aquí risas enlatadas*. Si no fuera por ellos, seguramente ya habría desistido en esto. Sois un amor. Gracias por estar ahí, habéis sido un gran apoyo.

Para este 2017 tengo algunos propósitos literarios que quiero cumplir, como leer 50 libros, que creo que es una cifra bastante baja para lo que yo he llegado a leer, pero tampoco quiero presionarme con una cifra desorbitada, quiero tomármelo con calma. Otro propósito es mantener la constancia que he ido tomando en el blog, de subir mínimo una entrada semanal los viernes, y cuando crea necesario subiré alguna más. Y por último, también me he propuesto leer 3 libros en inglés, para ir cogiendo más soltura y disfrutar de algunas obras en su idioma original. Estos son los objetivos que me he marcado para este año en el ámbito literario. ¿Te has marcado tú algunos? ¡Déjamelos en los comentarios!

No quería hacer una entrada demasiado extensa. Simplemente anunciaros que este año va a empezar con reseñas geniales como la de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón, A mi lado el silencio de Sylvia Roldán Prieto… y no nos olvidemos de la iniciativa Adopta una autora, con la lectura y entrevista de Susana Bielsa, la autora que yo he adoptado. En resumen, 2017 promete ser un año movidito, si no te quieres perder nada, suscríbete.

Sin más dilación, desearos un feliz y próspero año nuevo a todos.

¡Nos leemos!

5 comentarios en “Adiós, 2016 y propósitos literarios 2017

  1. Maialen Sanchez dijo:

    ¡Buenas!
    Yo me había propuesto leer 50 libro este año pero solo leí 30… iba muy bien hasta que empecé el instituto y se me quitaron las ganas de leer y de escribir en el blog… Pero ya vuelvo a la carga y este año las dos vamos a cumplir con el reto de los 50 libros.

    Un besazo, y feliz año nuevo ñibliano.

    Me gusta

  2. libroscitados dijo:

    ¡Viva los ñiblianos!
    Ya veras como este año va a ser mucho mejor y nos seguirás teniendo a nosotros por aqui.
    Estoy deseando leer tus entradas de Adopta una autora.
    Un besazo preciosa 😀

    Me gusta

Responder

